Citas:

“Javier Bellomo Coria, nos propone un recorrido por esos momentos en que cruzamos la línea de lo “real”, de “lo consciente”, tanto desde la actitud de la persona como la reacción al mundo que nos rodea. El trabajo parte de la fotografía, el estudio e investigación de soportes y montajes cobra un papel fundamental.”

Pilar Mode – BARCÚ: DONDE EL ARTE Y LA CULTURA SE UNEN, 2017

“Un soplo de aire, es la muestra que Javier Bellomo Coria presenta en la galería de arte Sacha D. Como en un sueño, retratos y paisajes se desmaterializan en fragmentos. Llevar al límite la fotografía es la idea del artista cordobés.”

La Voz – Fotografía en estado de elevación, 2017

“Las fotografías de Javier Bellomo se escapan de lo habitual, no por los temas que trata ni por su técnica. Son los soportes que utiliza y la forma en la que presenta sus retratos lo que hacen de su trabajo algo realmente fascinante.”

Esto no es Arte – LAS FOTOGRAFÍAS FRAGMENTADAS DE JAVIER BELLOMO, 2017

“Puzzles de Javier Bellomo se basa en la fragmentación de imágenes para luego recomponer las en su nuevo total. La consigna de trabajar en casa, nace como respuesta a la cada vez mayor industrialización del arte. Así surgió la idea de trabajar en pequeño para exhibir en grande.”

Fousion Gallery – Javier Bellomo

“En esta nueva serie de trabajos, Javier Bellomo Coria, nos propone un recorrido por esos momentos en que cruzamos la línea de lo “real”, de “lo consciente”, tanto desde la actitud de la persona como la reacción al mundo que nos rodea.”

Bitacora de Vuelo – Un Soplo de Aire, 2017

“Entre el retrato que pierde su sustancia y el paisaje de los hielos de Islandia, Javier Bellomo Coria va hacia lo invisible en su muestra “El valor de lo etéreo”, que se exhibe actualmente en Espacio Rojo.”

La Voz – Clima de ensoñación: las fotografías de Javier Bellomo Coria, 2015

Notas de prensa:

2017

2016

2015

Play Video
Play Video

2014

Play Video

2012