Acerca de:

Soy un artista de la ciudad de Córdoba (Argentina) cuyo camino tiene su origen en dos disciplinas formativas: la fotografía y la arquitectura. Modo de mirar y de concebir una obra/proyecto.

Mis trabajos tienen un fuerte anclaje en la persona, en el ser que encuentro detrás de los rostros de mi gente, es desde ahí donde se produce la conversación.

Temas que forman parte de la estructura del ser son los que me atraen a desarrollar, cuestiones como el pensamiento, la estructura del inconsciente, la fragilidad, la multiplicidad.

Cada una de esas partes constitutivas del ser van armando una especie de gran rompecabezas que es el objetivo de mi trabajo.

Para ello me relaciono con mi mundo próximo, amigos y conocidos, con quienes estoy trabajando en un proceso permanente.

La materialidad de la obra es otro de los factores importantes, la experimentación y la búsqueda de medios que den cabida a la idea con la cual trabajo. Las pruebas y errores en mi taller forman uno de los elementos claves en la obra.

Cada paso que voy dando es la forma que elijo de abrir mi mundo al mundo, de eso se trata lo que está plasmado en ésta web: mi manera de mirar, de contar, mi pequeño aporte.